La jugada que realizaría el fiscal Emiliano Arias tras acusación en su contra

La jugada que realizaría el fiscal Emiliano Arias tras acusación en su contra

Según consigna La Tercera PM, Arias reclamaría que el persecutor encargado de investigar su causa, Alberto Ayala, estuvo a cargo de la querella presentada por Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon en contra de él mismo y Sergio Moya por presunta extorsión y violación de secreto en el bullado caso Caval.

El fiscal regional de O'Higgins, Emiliano Arias, analiza recusar la investigación en su contra que deberá llevar adelante su par, el persecutor de Antofagasta, Alberto Ayala. Según consigna La Tercera PM, Arias reclamaría que Ayala estuvo a cargo de la querella presentada por Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon en contra de él mismo y Sergio Moya por presunta extorsión y violación de secreto en el bullado caso Caval. Cabe decir que las complicaciones para el fiscal Arias comenzaron luego de que su par, Sergio Moya, lo denunciara ante el Ministerio Público por presuntamente haber favorecido al síndico Herman Chadwick, obstrucción a la investigación de jueces en la corte, posible malversación con el edil de Rancagua, trato preferente con ewl abogado Luis Hermosilla y posible filtración de información a un familiar en el sur de Chile. Comentar que durante la tarde de este martes se realizará un Consejo Extraordinario de Fiscales Regionales con el fin de nombrar a un persecutor para que indague en el caso abierto por Moya.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------