Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Abril de 2019

“Tenemos los métodos y la fuerza necesaria para lograrlo”: La amenaza de la Garra Blanca por el partido entre Palestino y River Plate en el Monumental

Desde Argentina están muy alertas por la advertencia que lanzó la Garra Blanca de Colo Colo en la previa del partido entre Palestino y River Plate, que se jugará este miércoles en el Estadio Monumental de Macul. A través del Instagram de la parcialidad colocolina, se comunicó que “no aceptarremos que cualquier barra entre a […]

Por

Desde Argentina están muy alertas por la advertencia que lanzó la Garra Blanca de Colo Colo en la previa del partido entre Palestino y River Plate, que se jugará este miércoles en el Estadio Monumental de Macul.

A través del Instagram de la parcialidad colocolina, se comunicó que “no aceptarremos que cualquier barra entre a nuestro sector (Arica)”, lugar donde está destinada la barra de los trasandinos.

El texto continúa señalando que “exigimos la reubicación de sector a los hinchas de ‘riBer plate’ (apelativo que recibieron al bajar a Segunda División) al sector Magallanes, donde tradicionalmente se ubica la visita”.

Desde la Garra Blanca aseguraron que hay que recordar que el local en este partido por Copa Libertadores es Palestino.

Ya en la parte final de la comunicación, los barristas advierten que “de no ser efectiva la reubicación tomaremos medidas que pueden llegar a ocasionar la suspensión del partido. Tenemos los métodos y la fuerza necesaria para lograrlo”.

Desde Argentina varios medios de comunicación recogieron la noticia y aseguran que si se concreta la medida se podría suspender el partido. Al mismo tiempo añaden que serían unos cinco mil los hinchas de River Plate que cruzarían la cordillera para llegar al Monumental.

Notas relacionadas