Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Abril de 2019

Maipú: Muere colectivero tras ser impactado por un tren de carga

El capitán de Carabineros, Matías Soto, apuntó que "un vehículo particular que transitaba por 2 Poniente en dirección hacia el sur no respetó la señal del ferrocarril en el cruce de la vía y fue impactado por un tren de carga que se dirigía a San Antonio".

Por

Un colectivero murió este jueves tras ser impactado por un tren de carga en 3 Poniente con calle camino a Melipilla, en Maipú.

Según consigna Emol, Carabineros maneja la hipótesis de que el conductor no habría respetado la señalética en el cruce, sin embargo hay que aclarar que todos estos elementos forman parte de la investigación.

De acuerdo a Radio Cooperativa, el capitán de Carabineros, Matías Soto, apuntó que “un vehículo particular que transitaba por 2 Poniente en dirección hacia el sur no respetó la señal del ferrocarril en el cruce de la vía y fue impactado por un tren de carga que se dirigía a San Antonio”.

Añadió que “los vehículos que se desplacen por esta avenida, Camino a Melipilla, tengan cuidado con este cruce. Se va a generar tráfico mayor porque se va a investigar para aclarar las causas de este lamentable hecho”.

Notas relacionadas