Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Abril de 2019

Harold Mayne-Nicholls vuelve al fútbol para aterrizar en Colo Colo

Con un 11,64% el expresidente de la ANFP desembarcó con la primera mayoría en el sector albo de Aníbal Mosa, quien terminó por aburrir a Gabriel Ruiz-Tagle. En las próximas horas se decidirá el nombre del presidente albo. 

Por

Pasadas las 2 de la tarde de este lunes salió humo blanco desde Macul, donde la dirigencia de Blanco y Negro decidió el nuevo directorio que comandará el club. Aníbal Mosa preparó su regreso en gloria y majestad, pero acompañado de un viejo conocido del fútbol nacional.

Harold Mayne-Nicholls ingresó al directorio, al alero de Mosa, quien quiere innovar con un proyecto ambicioso y para ello quiso integrar al expresidente de la ANFP, pese a que éste había estado a punto de sumarse a la U hace un corto tiempo.

El mandamás que trajo a Marcelo Bielsa a la Roja obtuvo la primera mayoría de las votaciones con un 11,64% y estará desde esa trinchera junto al empresario y Pablo Morales. Mientras que Gabriel Ruiz-Tagle, hasta hoy presidente de la concesionaria, deja la testera alba cansado de las disputas internas con Mosa. “Es una persona que evita llegar a cualquier acuerdo. Todo lo ataca si no es lo que él propone. Y lo hace en forma agresiva, violenta”, dijo en entrevista con Las Últimas Noticias.

En el grupo de Leonidas Vial y Gabriel Ruiz-Tagle, quien dejó la presidencia de ByN, optaron por componer su sector con Alfredo Stöhwing, Diego González, Ángel Maulén y Carlos Cortés. A ellos también se suma el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, y Daniel Morón, para representar la corporación. En las próximas horas se decidirá el nombre del presidente albo.

Notas relacionadas