Sebastián Dávalos se sumó a las críticas a los niños Piñera: "Me llama la atención la hipocresía, la falta de ética y lo inmoral"

Sebastián Dávalos se sumó a las críticas a los niños Piñera: “Me llama la atención la hipocresía, la falta de ética y lo inmoral”

“No tengo idea quién define a los que viajan, pero lo único que sé es que sí me llama la atención que se abra este tipo de oportunidades a empresas que tienen menos de un mes de vida”, dijo el cientista político, hijo de Michelle Bachelet.

Pasó al otro lado del mundo, pero explotó acá. La participación de los hijos de Sebastián Piñera, Cristóbal y Sebastián, en una reunión con empresarios chinos en ese país en el marco de la gira presidencial en oriente, desató una ola de críticas desde varios sectores políticos e incluso Sebastián Dávalos, hijo de Michelle Bachelet, fue duro con ellos. "A mí me criticaron por una reunión entre privados, cuando Sebastián Piñera era Presidente, y en este caso la reunión se hace en un gobierno del padre y en un viaje pagado con fondos del Estado y en un avión presidencial. Todo esto pagado con los impuestos de todos los chilenos", dijo a La Tercera . Así el cientista político recordó su reunión con Andrónico Luksic, vicepresidente del Banco de Chile, por la gestión de un crédito de $6.500 millones para la sociedad Caval Ltda., entonces de propiedad de su esposa Natalia Compagnon y de Mauricio Valero, con el fin de adquirir unos terrenos en la sexta región. "Me llama la atención la atención la hipocresía, la falta de ética y lo inmoral de los personeros de Chile Vamos, que además justifican este viaje con versiones tan indecentes, como es bueno que la familia esté junta (...) No tengo idea quién define a los que viajan, pero lo único que sé es que sí me llama la atención que se abra este tipo de oportunidades a empresas que tienen menos de un mes de vida", dijo sobre la empresa tecnológica de los jóvenes Piñera, llamada Kauai Labs SpA, que existe desde finales de marzo.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------