Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

29 de Abril de 2019

Sergio Jadue podrá vivir unos meses más del sistema judicial norteamericano tras nuevo aplazamiento de la sentencia

Cual Arturo Prat, la sentencia contra el expresidente de la ANFP Sergio Jadue se aplazó desde el 21 de mayo programado originalmente. La nueva fecha fue determinada para el 18 de noviembre, lo que le permitirá disfrutar de los beneficios que recibe del sistema judicial norteamericano, al colaborar como delator en la trama de corrupción […]

Por

Cual Arturo Prat, la sentencia contra el expresidente de la ANFP Sergio Jadue se aplazó desde el 21 de mayo programado originalmente.

La nueva fecha fue determinada para el 18 de noviembre, lo que le permitirá disfrutar de los beneficios que recibe del sistema judicial norteamericano, al colaborar como delator en la trama de corrupción que remeció al fútbol mundial.

De esta manera es la séptima vez que se aplaza el juicio de sentencia, quedando Jadue nuevamente vinculado al FBI en un exclusivo sector de Miami.

“Es un cara de palo, le da exactamente lo mismo y mientras pueda seguir usufructuando, lo va a seguir haciendo” dijo uno de los panelista del programa Agenda Fox, donde trataron el tema.

Notas relacionadas