Crisis en Venezuela: Embajada de Chile en Caracas acoge como huésped a Leopoldo López

Crisis en Venezuela: Embajada de Chile en Caracas acoge como huésped a Leopoldo López

El ministro de Relaciones Exteriores expresó en sus redes sociales que “Lilian Tintori y su hija ingresaron como huéspedes a residencia de nuestra misión diplomática en Caracas. Hace minutos se sumó su cónyuge, Leopoldo López, que permanece junto a su familia a ese lugar”.

El canciller Roberto Ampuero informó durante la tarde de este martes que el líder opositor venezolano, Leopoldo López, fue recibido como huésped en la embajada de Chile en Caracas. El ministro de Relaciones Exteriores expresó en sus redes sociales que "Lilian Tintori y su hija ingresaron como huéspedes a residencia de nuestra misión diplomática en Caracas. Hace minutos se sumó su cónyuge, Leopoldo López, que permanece junto a su familia a ese lugar”. Tanto Tintori como su hija ingresaron a la sede diplomática a las 4 de esta madrugada. Leopoldo López fue liberado este martes gracias a la ayuda de un grupo de militares que apoyan a Guaidó y que se alzaron en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------