Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2019

Integrantes del Bienvenidos se ríen de Dávalos en pleno matinal por comparación con hijos de Piñera: “Hay gente care raja”

Hace algunos días, el ex director sociocultural de La Moneda manifestó que "a mí me criticaron por una reunión entre privados, cuando Sebastián Piñera era Presidente, y en este caso la reunión se hace en un gobierno del padre y en un viaje pagado con fondos del Estado y en un avión presidencial. Todo esto pagado con los impuestos de todos los chilenos".

Por

Los integrantes del matinal de Canal 13, Bienvenidos, se burlaron en pantalla de Sebastián Dávalos, todo esto a raíz de las críticas que lanzó por la presencia de los hijos de Piñera en la gira asiática que realizó el Mandatario.

Hace algunos días, el ex director sociocultural de La Moneda manifestó que “a mí me criticaron por una reunión entre privados, cuando Sebastián Piñera era Presidente, y en este caso la reunión se hace en un gobierno del padre y en un viaje pagado con fondos del Estado y en un avión presidencial. Todo esto pagado con los impuestos de todos los chilenos”.

Añadió que “me llama la atención la hipocresía, la falta de ética y lo inmoral de los personeros de Chile Vamos, que además justifican este viaje con versiones tan indecentes, como ‘es bueno que la familia esté junta'”.

Fue así como en el programa especial por el “Día del Trabajador”, los miembros del matinal comentaron estas frases y afirmaron que no tenía comparación una cosa con la otra.

De hecho, Sergio Lagos lanzó que “hay gente muy cara de raja”.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, apuntó que Dávalos “trató de decir ‘los hijos de Piñera fueron a una reunión y yo también fui a una reunión’… ya, pero la reunión a la que fue él…”. Aquí Ricardo Lagos precisó que “la reunión salió con 6 mil millones de pesos”

Mientras Tonka Tomicic y Martín Cárcamo ríen, Lavín indica que “de la reunión salieron con un crédito por … ah”.

“¡hay reuniones y reuniones! jajajaja”, disparó Cárcamo.

“¡Pero no un crédito de 5 mil 500 millones de pesos!”, cerró Lavín.

Notas relacionadas

Deja tu comentario