Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

2 de Mayo de 2019

Video: Revisa el tráiler de la película de Maradona que se estrenará en Cannes con imágenes inéditas

Asif Kapadia, el director de este documental, trabajó con más de 500 horas de imágenes del 10, con el que cierra su trilogía sobre talentos precoces tras "Amy" (2015) y "Senna" (2010).

Por

“Diego Maradona, la película” lleva por nombre el filme que se estrenará en el Festival de Cannes y que, se supone, estará en cines a finales de julio para llevar una entrega más de la vida del icónico exjugador argentino.

Asif Kapadia, el director de este documental, trabajó con más de 500 horas de imágenes del “10”, donde se muestran momentos como su llegada a Napoli el año 1984, con 23 años, donde la cámara se hace parte del nerviosismo que tenía el argentino tras llegar lleno de deudas y con ganas de relanzar su carrera en el modesto club del sur de Italia.

“Esta es la salvaje e inolvidable historia de un talento divino, de la gloria, la desesperación y la traición, de la corrupción y, finalmente, de la redención”, se escucha en la promoción del documental, con el cual el director Kapadia cierra su trilogía de trabajos con talentos precoces que ya lo tuvo en “Amy” (2015) y “Senna” (2010).

Revisa el tráiler:

Notas relacionadas