[Video] María Jaraquemada y el caso fiscales de Rancagua: "Hay una sensación de crisis y falta de liderazgo en el ministerio Público"

[Video] María Jaraquemada y el caso fiscales de Rancagua: “Hay una sensación de crisis y falta de liderazgo en el ministerio Público”

Rancagua es el escenario de tres investigaciones en curso que involucran a los fiscales Emiliano Arias y Sergio Moya, además de los jueces Emilio Elgueta, Marcelo Vásquez y Marcelo Albornoz. Tráfico de influencias, entre otros ingredientes, son las claves que nos explica a continuación María Jaraquemada de Espacio Público.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------