Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Mayo de 2019

Habla la mujer que le tiró el frappuccino en la cara a una estudiante

Sandra Arévalo afirma que no tiene problemas en ofrecerle disculpas a la joven, “siempre que se disculpe por haberme garabateado. Somos personas adultas, podemos hablar, nos entendemos”.

Por

El canal 24Horas logró entrevistar a Sandra Arévalo, la mujer que protagoniza un video viral en el que aparece en una discusión con una estudiante luego de lanzarse su frappuccino en la cara en un Starbucks de Providencia.

Dicho actuar de la señora se produjo luego de que la joven, según su relato, se negara a quitar su mochila de una silla cuando ella se lo pidió para poder sentarse.

La estudiante había dicho hace algunos días que la mujer les dijo “rascas, que no pertenecemos al sector, que tenemos cara de indios, somos pobres y un sinfín de improperios y descalificativos sociales y económicos inimaginables”.

Pues bien, ahora Arévalo sostuvo que “(la reacción de tirar el café) me parece que no fue adecuada”.

Añadió que “me arrepiento mucho… pero me parece destemplado decir cállate mierda. Eso no aparece en el registro porque fue antes. Le tiré un vaso donde ni siquiera le quedaba frapucchino”.

Junto con ella, apunta a que “filman una parte, pero no lo filman todo. Entonces la gente qué hace; se hace una idea errónea”.

En otros pasajes, advirtió que en la calle “me amenazaron de muerte. En la calle me dijeron ‘a esta me la voy a pitear’”.

Eso sí, afirma que no tiene problemas en ofrecerle disculpas a la joven, “siempre que se disculpe por haberme garabateado. Somos personas adultas, podemos hablar, nos entendemos”.

Notas relacionadas