Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Mayo de 2019

“Estuve al borde de la muerte, a mí esto no me hace nada”: el lamento de Maradona tras perder la final del ascenso mexicano

Otra vez se le quemó el pan en la puerta del horno al técnico argentino, que perdió su segunda final consecutiva con Dorados de Sinaloa.

Por

“Estoy triste por los chicos, pero a yo gané, perdí, empaté en la vida… Estuve al borde de la muerte, a mí esto no me hace nada. Créanme, estoy triste por mis muchachos”, dijo Diego Maradona tras perder la final del ascenso mexicano con Dorados de Sinaloa, el equipo que dirige y que por segundo torneo consecutivo vuelve a caer en la final, rosando el paso a la división de honor del fútbol cuate. Esta vez ante San Luis.

Diego estuvo tranquilo durante el encuentro y sufrió con el gol de Unai Bilbao en la prórroga con el que sus ilusiones se derrumbaron. Ese tanto definió todo tras el empate 1-1 en la ida e inclinó la balanza para el rival.

Lejos de las escenas vistas durante el Mundial de Rusia 2018, el ídolo argentino estuvo tranquilo y vivió la final en paz.

Revisa el resumen del partido:

Notas relacionadas