Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Mayo de 2019

Crece la preocupación por boxeador chileno desaparecido en el norte de la frontera mexicana

"Mi hermano se encuentra desaparecido desde el día lunes, no saben nada de él, la última vez fue visto en Tijuana el día lunes a eso de las 11 de la mañana por sus compañeros. Se le perdió el rastro", pide su hermana Isis, también púgil.

Por

Lo que parecía un sueño para el boxeador nacional Ramón Mascareña Junior se ha transformado en una pesadilla que su familia espero que pronto acabe. El deportista, que estaba pasando un tiempo en México y se aprestaba para trasladarse a Estados Unidos para un combate, se encuentra desaparecido desde el lunes.

Así lo han informado personas cercanas al iquiqueño, poseedor del título nacional súper ligero que dejó vacante para ir a perfeccionarse a Norteamérica. Ahí, bajo la representación de Jimmy Araiza, el nortino esperaba hacer su debut en Estados Unidos este viernes 10 de mayo ante  Michael Dutchover, en una cita que tendría lugar en Corona, California.

El chileno no pudo cruzar por el Puente Ontay, que conecta Tijuana con San Diego y se quedó varado en ese lugar. Según informaciones entregadas por su familia se quedó varado en esa ciudad mexicana y fue visto por última vez el lunes pasado.

Isis Mascareña, también púgil y hermana de Ramón, encabeza la búsqueda a través de sus redes. “Mi hermano se encuentra desaparecido desde el día lunes, no saben nada de él, la última vez fue visto en Tijuana el día lunes a eso de las 11 de la mañana por sus compañeros. Se le perdió el rastro, mi hermano andaba solo”, pide en el clip Mascareña.

Notas relacionadas