Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Mayo de 2019

Diputado Jaime Naranjo reconoce choque pero descarta haber escapado y tener hálito alcohólico

El incidente se produjo tras una cena con amigos en que participaba el parlamentario. "El señor no entendió, pero ustedes comprenderán que yo no me iba a quedar toda la noche conversando con él", se justificó.

Por

“En una luz roja que está ahí habíamos cuatro vehículos esperando la luz verde. Lamentablemente, cuando dieron la luz verde un vehículo dobló a mano izquierda lo que hizo que tuviéramos que frenar y yo no alcancé a frenar y topé por la parte trasera a un furgón Suzuki que estaba delante mío”. Así justificó el diputado PS Jaime Naranjo las acusaciones del afectado, un conductor identificado como Sergio Lantaño, quien además añadió que el parlamentario se dio a la fuga del lugar y presentaba hálito alcohólico en la colisión que los involucró a ambos la noche del martes en la quinta región.

Según el afectado las cosas fueron diametralmente opuestas. “(Él) me choca por atrás, el auto no tuvo muchos daños, salvo la puerta trasera. Me bajé del vehículo para ver qué pasó y le digo al conductor: ‘Me chocaste, como no te dai cuenta que me chocaste’ y me dice ‘no pasó nada'”.

Lo que vino después fue la huida del diputado Naranjo, según relata Lantaño. “En eso le digo que voy a llamar a Carabineros y tomo el celular y le toma una foto a la patente y a su cara. En eso él retrocede rápidamente y sale disparado, pasándome a llevar en el pie”, dice el denunciante, por lo que fue diagnosticado con una contusión en la región lumbar.

“El señor no entendió, pero ustedes comprenderán que yo no me iba a quedar toda la noche conversando con él. Yo le dije: ‘si usted no quiere entender, yo me voy a retirar'”, añadió Naranjo, que terminó argumentando que se retiró del lugar porque tiene seguro y la mañana de este miércoles, durante sus declaraciones, mostró la presentación del caso en su aseguradora.

Notas relacionadas