Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Mayo de 2019

Guarello repasa a Johnny Herrera: “Debe estar haciendo su peor temporada desde que debutó”

Sobre su rendimiento, precisó que el meta "no está jugando bien. Está jugando mal. Está regalando muchos goles impensados para él, está jugando pegado a la línea, cometiendo muchos errores infantiles, está regalando prácticamente un gol por partido a una U muy frágil de cabeza, que ante el menor contratiempo se viene abajo".

Por

El periodista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, respaldó la decisión del DT de la “U”, alfredo Arias, en cuanto a sacar de la titularidad al capitán Johnny Herrera para el próximo partido ante Coquimbo.

En una de sus columnas en Radio ADN, Guarello manifestó que “se levantó una gran polvareda” por “los intereses cruzados que van más allá de lo deportivo, de una falta de respeto por el ídolo…”.

En este sentido dijo que Herrera “debe estar haciendo su peor temporada desde que debutó”, pese a que admitió que “no es el único culpable”.

Sobre su rendimiento, precisó que el meta “no está jugando bien. Está jugando mal. Está regalando muchos goles impensados para él, está jugando pegado a la línea, cometiendo muchos errores infantiles, está regalando prácticamente un gol por partido a una U muy frágil de cabeza, que ante el menor contratiempo se viene abajo”.

“Si la U no tuviera un suplente de nivel, se entendería que fuera muy difícil sacar a Herrera”, apuntó el profesional sobre la presencia de De Paul.

Notas relacionadas