Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Mayo de 2019

Se complican las cosas para Dobra Lusic: Presentan querella en su contra por posible tráfico de influencias y amenazas

"Es de conocimiento público que la Sra. Lusic Nadal ha utilizado los servicios de un operador político que, en la comuna de Santiago, ha efectuado gestiones en reuniones clandestinas con senadores, ministros de la Corte Suprema y en el gobierno, para promoverla a ese alto tribunal", señaló la abogada querellante, Mónica Araya.

Por

La ministra de la Corte de Apelaciones de Santiago, Dobra Lusic, recibió una querella en su contra por presunto tráfico de influencias y amenazas.

Según consigna La Tercera, la acción judicial fue interpuesta por la abogada Mónica Araya contra la candidata a ocupar el cupo de Milton Juica en la Corte Suprema.

A Lusic se le acusa sus posibles gestiones para que John Campos pudiera ser interino en la 5ta Notaría de San Miguel.

Araya manifestó que “es de conocimiento público que la Sra. Lusic Nadal ha utilizado los servicios de un operador político que, en la comuna de Santiago, ha efectuado gestiones en reuniones clandestinas con senadores, ministros de la Corte Suprema y en el gobierno, para promoverla a ese alto tribunal”.

Añadió que “como compensación a esos servicios”, la aspirante a la Corte Suprema ha nominado “en más de 16 veces” a Campos.

Notas relacionadas