Se complican las cosas para Dobra Lusic: Presentan querella en su contra por posible tráfico de influencias y amenazas

Se complican las cosas para Dobra Lusic: Presentan querella en su contra por posible tráfico de influencias y amenazas

“Es de conocimiento público que la Sra. Lusic Nadal ha utilizado los servicios de un operador político que, en la comuna de Santiago, ha efectuado gestiones en reuniones clandestinas con senadores, ministros de la Corte Suprema y en el gobierno, para promoverla a ese alto tribunal”, señaló la abogada querellante, Mónica Araya.

La ministra de la Corte de Apelaciones de Santiago, Dobra Lusic, recibió una querella en su contra por presunto tráfico de influencias y amenazas. Según consigna La Tercera, la acción judicial fue interpuesta por la abogada Mónica Araya contra la candidata a ocupar el cupo de Milton Juica en la Corte Suprema. A Lusic se le acusa sus posibles gestiones para que John Campos pudiera ser interino en la 5ta Notaría de San Miguel. Araya manifestó que "es de conocimiento público que la Sra. Lusic Nadal ha utilizado los servicios de un operador político que, en la comuna de Santiago, ha efectuado gestiones en reuniones clandestinas con senadores, ministros de la Corte Suprema y en el gobierno, para promoverla a ese alto tribunal". Añadió que “como compensación a esos servicios”, la aspirante a la Corte Suprema ha nominado “en más de 16 veces” a Campos.
Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------