Juzgue usted: La frase del "Fenómeno" Ronaldo sobre su gordura

Juzgue usted: La frase del “Fenómeno” Ronaldo sobre su gordura

En conversación con Financial Times, el actual dirigente del Valladolid aseguró que ha combatido contra el hipotiroidismo, pero que aún no olvida los comentarios desagradables que le lanzaron en su etapa como jugador.

El ídolo y ex jugador brasileño, Ronaldo, lanzó una llamativa frase a modo de crítica respecto a todos los cuestionamientos que recibió en su momento por su sobrepeso. En conversación con Financial Times, el actual dirigente del Valladolid aseguró que ha combatido contra el hipotiroidismo, pero que aún no olvida los comentarios desagradables que le lanzaron en su etapa como jugador. En este contexto es que el ex Inter lanzó la siguiente frase que ha dado que hablar en todo el mundo: "Hay movilizaciones para muchas cosas. Si eres negro, si eres gay… No recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo. No me importa", disparó.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------