Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Mayo de 2019

La frase del emblema colocolino que los hinchas de la U no se esperaban antes del Superclásico

Comenzaron las declaraciones de cara al partido de este próximo sábado a las 12 del día en el estadio Nacional.

Por

No son comunes las palabras de buena crianza en la previa de partidos clásicos entre Universidad de Chile y Colo Colo, pero este martes, a cuatro días de una nueva versión del Superclásico, el volante colocolino Esteban Pavez llenó de bondad su corazón y le expresó buenos deseos al archirrival.

“A mi no me gustaría que Universidad de Chile descendiera porque es el partido que todo el fútbol chileno espera y le haría mal al fútbol chileno que un equipo grande descienda”, dijo el volante albo, que además añadió que no hay espacio para confiarse. “Si nosotros entramos relajados pensando que estamos jugando con el colista, sería absurdo. Nosotros tenemos que entrar con la mente pensando en que es un clásico y debemos ganar”, dijo el 8 del club popular.

Sobre el tan manoseado favoritismo de cara al duelo, fue claro. “Por los números somos favoritos, pero son partidos muy aparte y uno no se puede confiar, tienen jugadores buenos y en cualquier momento pueden despertar (…) Nosotros sabemos que tenemos que salir a ganar ese partido, ya que estamos peleando arriba con Católica y no queremos perder mucha diferencia con ellos que lo están haciendo muy bien”, apuntó.

Notas relacionadas