Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

14 de Mayo de 2019

NatGeo anuncia próxima temporada de “Bios” con un capítulo dedicado al Flaco Spinetta

100 horas de material inédito componen el capítulo dedicado al icónico músico trasandino que prepara el canal para la segunda temporada de la serie docu-reality que ya tuvo a Gustavo Cerati y Charly García como protagonistas.

Por

Luis Alberto Spinetta es una de las personalidades que inspiran la segunda temporada de “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, la serie docu-reality de National Geographic sobre ídolos latinoamericanos.

Dos horas al limpio tendrá la entrega audiovisual que cuenta con más de 100 horas de material inédito donde se repasará la vida del artista que falleció en 2012. Su familia también estará presente. “Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”, afirma Catarina Spinetta, hija.

“Para nosotros, en The Walt Disney Company Latin America, es un honor contar con la colaboración de su círculo más cercano para redescubrir a este referente que construyó un universo que atraviesa generaciones. Spinetta nos dejó un legado creativo inigualable y estamos muy entusiasmados de poder compartirlo a través de esta producción”, dijo Fernando Semenzato, responsable de producción para América Latina del canal.

La nueva temporada tiene fecha de estreno para el segundo semestre de este 2019 y viene a sumarse a la primera tanda, donde se realizaron capítulos con la vida de Gustavo Cerati, Charly García y Alex Lora.

Notas relacionadas