Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

16 de Mayo de 2019

¿Qué contendrá Udipopulapp, la nueva aplicación de la UDI?

Desarrollada por Cristóbal Piñera, quien hace poco se quedó sin pega luego de perder toda su inversión en un emprendimiento que gana jugosos dividendos del Estado, la nueva UdiPopulapp, cuyo dominio fue registrado en NIC Chile el pasado 5 de mayo (no es webeo), contiene una serie de elementos e interfaces modernas de avanzada que la harán la delicia del millenial de derechas que quiere entrar al mundo loleín. Fuimos a la Sede de la UDI donde encontramos un celular botado con un temprano prototipo de la App instalada. La probamos, y esto es lo que resultó.

Por

 

Con una moderna UX, UI y UC, la aplicación (Cuyo registro en NIC no es webeo) posee las siguientes secciones:

Carnet de socio: Donde aparece la primera e-credencial de socio, conectada a SERVEL, donde sale el estatus de militancia del militante. Además, tiene una alarma de afiliación trucha en el partido de Jo… cualquier otro partido. El botón de desafiliar no funciona.

Primder: Es como Tinder, pero con ciertas restricciones a fin de evitar que se disperse el capital cultural y humano de la familia. Es decir, la idea es que el perro, perrito, perro zorrón, tigre, carnal, zorro de la llanura, puma galáctico, se rodee de afectos con ciertos grados familiares, porque sino esas sucesiones terminan dilapidándose y no es la idea ser el principal factor de redistribución del ingreso.

Reflexiones de Jaime Guzmán: Cada vez que te sientas angustiado, puedes colocar esta aplicación y abrir una reflexión de Jaime Guzmán para que puedas hallar el camino y la iluminación. También la puedes editar para que haciendo scroll puedas colocar torpedos de materia y así Jaime ilumine tu paso por la Universidad del Desarrollo. Ojo, para no abusar de la herramienta, el torpedo está limitado a 22.000 caracteres.

Mapas: Un mapa completísimo de Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, y próximamente La Reina, para que el militante de la UDI no se pierda mientras encuentra una dirección. Está orientada a militantes de extracción popular.

Safari: Un mapa completísimo de Plaza Italia e inmediaciones, para cuando el militante de la UDI salga a chan… hacer acción social y no se pierda. Está enfocado para el militante que no ha llegado más abajo de calle Suecia.

Medidor de rubiedad: Con una inteligencia artificial incorporada, la aplicación mide cuánta es la rubiedad del interlocutor, para que las personas puedan decidir si se puede sostener una conversación con él o hay que aplicar golpe de estado. También detecta rubios adulterados.

Notas relacionadas