Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Mayo de 2019

“Es sabido”: Marcelo Vega lanza teoría sobre marginación de Johnny Herrera para el clásico ante Colo Colo

"Unos hablan de que se come un gol, otros que tres, si no es por Herrera la U llevaría cero puntos, cero puntos con todo lo que ha atajado”, manifestó, además.

Por

El ex jugador de la U, Marcelo “Toby” Vega lanzó su teoría respecto a la marginación del capitán y emblema azul, Johnny Herrera, para el clásico que sostendrá el club este sábado ante Colo Colo en el Estadio Nacional.

En el programa “Todos Somos Técnicos” de CDF, Vega aseguró que la orden de sacarlo vendría de los dirigentes de Azul Azul.

Añadió que “los dirigentes deciden, eso está claro. Al final de cuentas es aburrir un poco a Johnny Herrera para que renuncie, si eso es. Desde hace rato que lo estamos hablando, que es sabido”.

En este sentido, criticó la determinación porque “no era el momento, pero tantas declaraciones que ha hecho rumbo al camarín yo creo que le están pasando la cuenta. Pero no era el momento, yo lo tengo claro porque en este momento (la U) necesita gente mayor, de jerarquía, que sepan sacar estos partidos adelante”.

“Unos hablan de que se come un gol, otros que tres, si no es por Herrera la U llevaría cero puntos, cero puntos con todo lo que ha atajado”, sentenció.

Notas relacionadas