Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Mayo de 2019

Nick Kyrgios, el chico rebelde del tenis, ahora disparó contra el prestigioso Roland Garros: “Es una mierda”

El tenista australiano, que fue descalificado la semana pasada del torneo de Roma con una multa de más de $ 15 millones, ahora disparó contra la tierra batida francesa. No le gusta que se le ensucien los calcetines.

Por

Si la semana pasada al tenista australiano Nick Kyrgios se le vio fuera de sí en Roma, donde terminó siendo descalificado en el partido que disputaba ante el noruego Casper Ruud, esta vez la cosa fue nada menos que ante una de las instituciones más prestigosas del deporte blanco: el torneo francés de arcilla Roland Garros, que comienza disputarse esta semana.

A través de su Instagram personal el veinteañero realizó una transmisión en directo y mantuvo un diálogo con el exjugador británico Andy Murrai en Inglaterra, donde se encuentra practicando en la tierna hierba de Wimbledon, el grand slam inglés que se juega a comienzos de julio. Ahí se desahogo sobre el torneo al que, por sus palabras, no le agrada para nada asistir.

“El hecho es que estoy aquí ahora mismo y tengo que ir a París en un par de días es tan… el Abierto de Francia es una mierda en comparación con este lugar, apesta, absolutamente apesta”, dijo el jugador, rankeado en la casilla 36 del ATP, quien anteriormente ha dicho que no le gusta jugar en tierra batida porque se le ensucian los calcetines.

Por supuesto aprovechó de lanzarle flores al césped británico. “Pienso que este es el mejor torneo del mundo, miren esta perfecta superficie verde”, dijo el hombre al que esta acción en Roma hace un par de días le costó más de $ 15 millones, lo que se sumó a los $ 26 millones que dejó de percibir como premio por llegar a la ronda previa a los octavos de final.

Notas relacionadas