Épico: La respuesta de los cines al alcalde Alessandri tras defender revisión de mochilas en el IN diciendo que "en los cines revisan bolsos"

Épico: La respuesta de los cines al alcalde Alessandri tras defender revisión de mochilas en el IN diciendo que “en los cines revisan bolsos”

El edil de Santiago defendió la medida en el Instituto Nacional, argumentando que “uno va al cine y le revisan el bolso por si lleva comida. Esta es una medida de carácter voluntario. En la vía pública la realiza Carabineros y ellos tienen el respaldo legal”. Pues bien, un usuario les consultó a las principales cadenas de cine del país y esto fue lo que contestaron:

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------