Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Mayo de 2019

Al menos seis personas murieron por intoxicación con monóxido de carbono en departamento de barrio Bellas Artes de Santiago

Al menos seis personas de nacionalidad brasileña resultaron fallecidas por intoxicación con monóxido de carbono en un edificio ubicado en el barrio Bellas Artes del centro de Santiago. La tragedia se provocó en un edificio ubicado en calle Santo Domingo con Mosqueto, donde llegaron unidades de emergencia HazMat del Cuerpo de Bomberos de Santiago. “Por […]

Por

Al menos seis personas de nacionalidad brasileña resultaron fallecidas por intoxicación con monóxido de carbono en un edificio ubicado en el barrio Bellas Artes del centro de Santiago.

La tragedia se provocó en un edificio ubicado en calle Santo Domingo con Mosqueto, donde llegaron unidades de emergencia HazMat del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

“Por la alta concentración de monóxido es un recinto que estaba totalmente cerrado, y fue así como se provocó la alta concentración”, señaló el comandante de Bomberos Diego Velásquez a T13.cl.

Desde la Intendencia Metropolitana informaron que en el lugar se encuentra también personal de la Onemi y Carabineros de Chile.

“De manera preventiva se realizó evacuación del quinto y sexto piso de edificio en el lugar. Evento en desarrollo”.

Notas relacionadas