Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

23 de Mayo de 2019

Webeo: Conseguimos las futuras explicaciones que dará Piñera por el viaje de su hijo Cristóbal

Periodismo de anticipación. En un esfuerzo extrahumano, The Clinic ha conseguido las futuras explicaciones de Sebastián Piñera sobre el famoso viaje a China junto a sus herederos.

Por

“Mis hijos se fueron en jaulas de perro en la zona de cargo”

Sebastián Piñera salió al paso del desmentido de la FACH y expresó su pena por la forma en que han tratado a sus retoños. El mandatario afirmó que, si bien, Cristóbal y Sebastián Piñera Morel no pagaron por los pasajes, no ocuparon espacio porque se fueron encerrados en jaulitas compradas el Aliexpress. Las jaulas las pagaron ellos antes que subiera el dólar eso sí”, dijo el Mandatario.

“Mis hijos se fueron agarrados de un ala del avión”.

Luego que la FACH desmintiera la versión que informaba que los hijos de Piñera se fueron en jaulas, agregando además, que el Mandatario llevó a su perro ocupando 4 asientos del avión, Sebastián Piñera aseguró que sus hijos se fueron tomados del ala de la máquina. “Se cansaron harto, pero lo hicieron por el bien del país”, dijo Sebastián.

“Mis hijos se fueron sentados en mi falda”.

Luego que la Fach saliera a desmentir que los hijos del Presidente hayan viajado agarrados de un ala de avión, Piñera afirmó que sus hijos se fueron sentados en su regazo: “Estábamos bien incómodos, y nos fuimos viendo la última temporada de Game Of Thrones, algo que me perjudicó, porque yo voy en la segunda temporada recién, pero lo hicimos para no molestar al resto”, dijo Sebastián con lágrimas en los ojos.

“Mis hijos no son mis hijos”.

Luego que la Fach saliera a desmentir que los hijos de Piñera hayan viajado en su regazo y viendo la última temporada de Game Of Thrones, Sebastián Piñera salió a defender el viaje. “Cristóbal y Sebastián Jr. no son mis hijos, así que así se soluciona lo del viaje… y de paso también arreglamos lo de licitaciones”, dijo.

“Váyanse a la cresta el país es mío y hago lo que quiera”

Luego que un examen de ADN ratificara que Cristóbal y Sebastián Piñera Morel son, efectivamente sus hijos, el Mandatario, en un arranque de sinceridad y mandó a la cresta a quiénes lo criticaron. “Manso atao que hacen por un viajecito. Al final los chinos no les entendieron nada a mis hijos, pero por lo menos comieron rico… Algo que se llamaba latón”, expresó el Presidente, desatando loas y alabanzas por parte de los partidos de la Alianza.

Notas relacionadas