Las mejores ofertas del Cyberday (parte 1)

Las mejores ofertas del Cyberday (parte 1)

Lleve de lo güeno, caserito. En este día donde las grandes empresas vuelven a colocar los precios de hace tres semanas atrás para dar la sensación que bajaron, nuestro departamento de investigación económica (conformado por un borracho y un gato) ha encontrado los mejores ofertones del Ciberday. ¡No se lo vaya a perder!

Merchandaising sin usar del Gobierno

Un total de doscientas cincuenta mil chapitas que dicen “Chile lo hacemos todos” y placas de aluminio para frontispicios (Googlear), ploteadas en vinilo de un tamaño suficiente para aislar una casa (ojo ahí, sectores que aún esperan la reconstrucción) estarán con una rebaja impresionante. Se venden al kilo para poder tener algo de capital a la hora de hacer el nuevo merchandaising del gobierno que dirá "Chile, en Marcha".

Descuentos en raspado de olla con Tarjeta UDI

Para los que deseen disfrutar de la alta cocina, nada como meterse a última hora y comer lo que se queda adherido y tal vez un poco quemado. Todo esto con la Tarjeta UDI. Iván ya tiene la suya. ¿Y tú, qué esperas?

Bono Punta de Peuco para equipar tu celda VIP Ideal para ver todas las copas américas hasta el 2040

¿Sientes que el estar un rato a la sombra se vuelve sombrío? ¿Sientes que le falta un poco más de vida a tu habitación? Descuentos innumerables para alhajar tu celda al mejor estilo de Corv Alán o Ithu Rhiaga, disponibles para todos los que gustan de los fuegos artificiales camino al cementerio. ¿Ah que no es genial?

Ofertazo en pasajes FACH

Es la única línea aérea donde el cátering lo paga China, el pasaje sale gratis pero igual lo pagaste, y donde te trajiste más de 50 kilos de sobrepeso en contratos recién firmados pero no te lo cobraron. Por que FACH es la única aerolínea que tiene tarifa plana. ¿Será la falta de costumbre?

Ofertazo total en camisetas de la selección

Solo jugadores (no) seleccionados

Buscador dedicado “Gonzalo de la Carrera”

Para que no te den de los julyvideling, hay ofertas en computadores que solo se dedican a buscar en un sitio en específico. Así no te dedicas a culpar a la izquierda de embrujar tus dedos y hacerlos mecanografiar textos poco decorosos

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------