Reinaldo Rueda explica por qué no quiso llamar a Claudio Bravo

Reinaldo Rueda explica por qué no quiso llamar a Claudio Bravo

Rueda manifestó que “la decisión es mía, el trabajo que tengo que hacer por las posiciones, en la posición de Eduardo no hay tantas alternativas y quizás en la posición de Claudio hay más opciones y por eso tomo esa decisión”.

El DT de la Roja, Reinaldo Rueda, ofreció un punto de prensa en el que salió a explicar por qué no llamó a Claudio Bravo para la nómina de jugadores que enfrentarán la Copa América 2019. Según consigna Radio ADN, Rueda manifestó que "la decisión es mía, el trabajo que tengo que hacer por las posiciones, en la posición de Eduardo no hay tantas alternativas y quizás en la posición de Claudio hay más opciones y por eso tomo esa decisión". Añadió que "venir de una rehabilitación y de una cirugía, converse con él y le plantee que había que buscar el momento oportuno de cuando el volviera y que vuelva a ser el número uno de Chile". En cuanto a un posible regreso a futuro del portero campeón de América, contestó que "como invitado siempre tendrá las puertas abiertas de Juan Pinto Durán para trabajar, creo que una convivencia de 25 días, para no ser titular, creo que no es justo". "Todo el respeto que merece por su trayectoria y conversar con él por su disposición y sus expectativas. Yo consideré que no era justo tenerlo convocado y que no fuera titular", cerró.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------