Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Mayo de 2019

Lo último que se supo sobre el caso del sujeto que le disparó a su compañero en el Patagonia College de Puerto Montt

El agresor se mantiene detenido en la 6ta. comisaría de Alerce en Puerto Montt y se espera que hoy pase a control de detención. En tanto, la víctima sigue internado en el Hospital Base de Puerto Montt pero fuera de riesgo vital.

Por

Conmoción total causó ayer en Puerto Montt el caso del alumno del colegio Patagonia College que ingresó al establecimiento para dispararler a un compañero, todo esto vestido de militar y con una máscara de “La Casa de Papel”.

En medio de este hecho, el colegio activó su protocolo de emergencia y suspendió las clases de hoy martes. Por su parte, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, salió a justificar la revisión de mochilas en los establecimientos para mantener la seguridad de los jóvenes.

Añadió un dato nuevo en el caso respecto al revólver Taurus Calibre 32 que usó para dispararle a un alumno: “Se trataba de un arma que era propiedad del abuelo de este joven”.

El agresor se mantiene detenido en la 6ta comisaría de Alerce en Puerto Montt y se espera que hoy pase a control de detención.

En tanto, la víctima sigue internado en el Hospital Base de Puerto Montt pero fuera de riesgo vital.

Notas relacionadas