Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Mayo de 2019

“Hizo un escándalo a gritos”: Canal 13 desclasifica supuesta rabieta de Fran Sfeir en medio de gala de “Mi amigo Alexis”

La actriz había señalado que "yo me sentí pasada a llevar ayer, humillada, una humillación pública. No me gustaría entrar en detalles de los malos tratos, de los gritos, de las palabras que se utilizaron, de cómo se me ignoró, cómo se me pasó por alto, de cómo se me trató en un evento que organizaba mi empresa, a la cual yo pertenezco y a la cual fui invitada”.

Por

Ayer uno de los temas que remeció a farandulandia fue la renuncia de la conductora de 3×3 a Canal 13, debido a que no la dejaron desfilar por la alfombra roja de la película “Mi Amigo Alexis”, algo que para ella fue un clarísimo ninguneo y poca valoración.

A través de su cuenta de Instagram, señaló que “yo me sentí pasada a llevar ayer, humillada, una humillación pública. No me gustaría entrar en detalles de los malos tratos, de los gritos, de las palabras que se utilizaron, de cómo se me ignoró, cómo se me pasó por alto, de cómo se me trató en un evento que organizaba mi empresa, a la cual yo pertenezco y a la cual fui invitada”.

La actriz y cantante detalló que incluso había contratado una nana mientras ella asistía al evento.

Pues bien, Canal 13 no se quedó callado y contestó lo siguiente por medio del programa Intrusos de La Red:

“Ella (Fran Sfeir) y muchos otros rostros no fueron invitados a la alfombra roja porque no daba el tiempo”.

Añadió que “a ella, Fábula la invitó a la película, no a la alfombra roja”.

“Llegó y quiso pasar después de los rostros de las teleseries y antes de Alexis Sánchez. O sea, le dijeron que no. Ella hizo un escándalo a los gritos. Ahí se quejó porque tampoco la invitaron a la gala de Viña del Mar”, cerró la producción de Canal 13.

Notas relacionadas