Mujer le quemó las manos a sus dos nietos en Quilicura: Se le habría perdido plata en la casa

Mujer le quemó las manos a sus dos nietos en Quilicura: Se le habría perdido plata en la casa

Un profesor del colegio Juan Luis Undurraga -al que asisten los niños afectados- se percató de la situación de los menores por lo que procedió a avisar en el recinto educacional para que fueran trasladados a un centro asistencial.

Durante la noche de este martes una mujer de 54 años fue detenida en la comuna de Quilicura. ¿La razón? Según consigna Emol, la detenida le quemó las palmas de las manos a sus nietos de 6 y 8 años respectivamente por medio de un cuchillo cocinero caliente. El hecho se habría originado luego de que la mujer retara a los menores tras perderse una suma desconocida de dinero al interior de su casa. Un profesor del colegio Juan Luis Undurraga -al que asisten los niños afectados- se percató de la situación de los menores por lo que procedió a avisar en el recinto educacional para que fueran trasladados a un centro asistencial. En tanto, la mujer enfrentará hoy el control de detención en su contra por violencia infantil.
Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------