Desclasifican escenas del último capítulo de Pacto de Sangre que nunca vieron la luz

Desclasifican escenas del último capítulo de Pacto de Sangre que nunca vieron la luz

“Creo que la decisión que tomaron fue acertada, porque lo que tenían que cerrar, lo hicieron muy bien. Lo demás, son dudas que no sé si son tan relevantes para contar la historia”, señaló la actriz Antonia Aldea.

Las actrices de Pacto de Sangre, Antonia Aldea (Dominga) y Antonia Bosman (Daniela Solís) desclasificaron que hubo escenas de la teleserie de Canal 13 que jamás vieron la luz y no se emitieron durante el capítulo final de la producción. En conversación con Publimetro, Aldea sostuvo que se descartó una escena en que aparece su personaje junto a los de Tamara Acosta y Blanca Lewin explicando sucesos y entendiendo partes inconclusas de la historia. En este sentido, admite que "creo que la decisión que tomaron fue acertada, porque lo que tenían que cerrar, lo hicieron muy bien. Lo demás, son dudas que no sé si son tan relevantes para contar la historia”. En tanto, Bosman apunta que luego de la muerte de Gabriel (Pablo Macaya), “salgo con Loreto Aravena, vestidas iguales, de ángeles, de blanco”. El hecho daba la sensación de un reencuentro entre los tres. Hubo otra escena donde se aclaraba que la pequeña Daniela se quedaba bajo el cuidado de Carmen (Tamara Acosta). Aldea también reveló que la pareja de Agata (Josefina Montané) y Alonso (Hernán Contreras) se quedan juntos e incluso se casaban: “quedaba clarísimo que queda con Ágata. Habían escenas de la Pin Montané con anillo”. Sobre los personajes de Dominga e Ignacio apuntaron que ambos quedaron de amigos sólamente.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------