Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Mayo de 2019

Tornado en Los Ángeles: hombre se salvó gracias a que su amigo “gordo” se le tiró encima

"Me alcancé a agarrar de una máquina y vino un amigo que es más gordo que yo, y se tiró encima mío... Yo pensé que íbamos a morir, de verdad", contó Pedro Veloso, trabajador del taller mecánico Biodiesel de esa ciudad.

Por

El tornado que azotó Los Ángeles este jueves ha dejado llamativas historias, como la de Pedro Veloso, un trabajador que tuvo la fortuna de tener cerca suyo a un compañero que le terminó salvando la vida, o evitándole un muy mal rato.

El hombre, según detalló radio Cooperativa, se encontraba en sus labores en el taller mecánico Biodiesel cuando la masa de viento entró con fuerza en ese sector de la ciudad. “A mí me tomó el tornado. Estábamos en la oficina y salimos… Vimos las latas volando y como dos o tres segundos después les dije (a mis compañeros): ‘Entremos’, y en eso viene el tornado y me agarra”, contó Veloso, que tuvo momentos donde vio la cosa color de hormiga.

“Me alcancé a agarrar de una máquina y vino un amigo que es más gordo que yo, y se tiró encima mío… Yo pensé que íbamos a morir, de verdad… Quedé flotando como una especie de bandera… Sentí mucho miedo”, detalló.

Notas relacionadas