Gary Medel cuenta su verdad: "Desde que tengo 18 ó 19 años que no tomo"

Gary Medel cuenta su verdad: “Desde que tengo 18 ó 19 años que no tomo”

Estas palabras son un adelanto de la entrevista que mostrará este lunes 3 el matinal de CHV, donde Medel además conversó de las polémicas en las que se ha visto enfrentada la selección que él lidera.

A días de que comience la Copa América 2019, el actual capitán de la Selección Chilena de hombres, Gary Medel, conversó con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión y aseguró que desde el año 2007 que no consume alcohol. "No bebo alcohol. Desde que tengo 18 ó 19 años que no tomo. Cuando me pillaron los Carabineros, desde ahí que no bebo",  dijo el jugador de Besiktas de Turquía. Corresponde al episodio en que condujo un Peugeot 206 y se subió a la acera en pleno Barrio Bellavista, hecho por el cual fue trasladado a la Comisaría de la comuna de Independencia. Estas palabras son un adelanto de la entrevista que mostrará este lunes 3 el matinal de CHV, donde Medel además conversó de las polémicas en las que se ha visto enfrentada la selección que él lidera.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------