Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Junio de 2019

“Estaba muy pobre la cosa”: Desclasifican detalles del carrete en la derecha tras la Cuenta Pública

Además, Guillermo Ramírez salió al paso de las críticas que calificaron de "pobre" la merienda en Cerro Castillo. "Estamos en momentos de austeridad", se excusó.

Por

El diputado UDI, Guillermo Ramírez, entregó detalles de los festejos que se llevaron a cabo en Cerro Castillo tras la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera.

El legislador relató en Radio Universo que las celebraciones se extendieron hasta altas horas de la madrugada, contó con una merienda en base a lomitos y música bien fuerte.

“Había buen ambiente… Fue bastante informal. Había música bailable”, añadió.

En la conversación también estaba el diputado de Revolución Democrática (RD), Pablo Vidal, quien fue más allá y acusó que dos parlamentarias de Chile Vamos, Camila Flores y Karin Luck, “aparecieron en un McDonalds y el comentario de ambas fue que estaba muy pobre la cosa en Cerro Castillo”.

Al respecto, Ramírez se excusó, argumentó que “estamos en momentos de austeridad” y aseguró que “era bien frugal el asunto (…) era más compartir un buen momento que comer”.

No obstante, admitió que pese a la poca comida, en Cerro Castillo “hubo gente que se quedó hasta las 4 o 5 de la mañana, hasta que los echaron”. Además, relató que “la que avivaba la cueca y decía ‘ya pues, a bailar’ era Cecilia Morel”.

Notas relacionadas