Gary Medel rompe el silencio sobre Claudio Bravo: "Se tiene que hablar dentro del camarín, de frente, como hombre"

Gary Medel rompe el silencio sobre Claudio Bravo: “Se tiene que hablar dentro del camarín, de frente, como hombre”

En conferencia de prensa, el Pitbull reconoció que efectivamente existe “un tema” con el portero de la Selección, pero que todo se debe hablar “como hombre”. “El problema está, es evidente, hay un tema con Claudio”, manifestó.

El jugador de la Roja, Gary Medel, rompió el silencio este martes respecto al comentado caso de la marginación de Claudio Bravo de la nómina nacional que enfrentará la Copa América Brasil 2019. En conferencia de prensa, el Pitbull reconoció que efectivamente existe "un tema" con el portero de la Selección, pero que todo se debe hablar "como hombre". "El problema está, es evidente, hay un tema con Claudio”, manifestó. Añadió que “si Claudio tiene que venir se tiene que hablar dentro del camarín, de frente, como hombre, por el bien de todos”. "Los problemas que están dentro del vestuario los mantengo en la interna, los arreglo dentro del camarín. No para afuera”, sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------