Rubio, la apuesta urbana que sumó nueva función en Matucana 100

Rubio, la apuesta urbana que sumó nueva función en Matucana 100

Durante 2018, Rubio presentó “Pez”, uno de los mejores discos del año. Con dos conciertos de despedida en Matucana 100 se prepara para darle paso a nuevas canciones.

Un ciclo se comienza a cerrar, luego de un 2018 cargado de aplausos, giras y éxitos, y tras recorrer Estados Unidos, México y Europa, el proyecto de Fran Straube comienza a despedir de su emblemático debut, Pez, un disco no sólo relevante para la carrera de la multiinstrumentista, también para toda la industria Latinoamericana conmovida con el exquisito pop de Rubio. Debido al apoyo entregado por sus seguidores y al mérito de su trabajo, Rubio suma una segunda función para esta importante celebración y cierre de ciclo. Instancia en donde las 12 canciones, y algunas nuevas, que le dieron vida a este ser vivo capaz de mutar géneros y traspasar fronteras, serán las protagonistas de dos espectáculos únicos. El nuevo show fue agendado para las 18:00 horas del mismo 22 de junio, y también contará con la participación de los colaboradores del disco, Carlos Cabezas Gianluca, además de la pensada propuesta visual a cargo de Trimex. Las entradas están disponibles a través de Ticketplus y Matucana 100.  Rubio despide Pez Primera Función Teatro Principal Matucana 100, Santiago. Sábado, 22 de junio. 20:30 hrs. Segunda Función Teatro Principal Matucana 100, Santiago. Sábado, 22 de junio. 18:00 hrs.
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------