“Tengo las cuentas hasta el cogote”: Habla el hombre que activó un extintor en Compin de Santiago

“Tengo una hernia gigante, tengo escaras que no me las operan y aquí vengo y también me ponen problemas (…) Me citaron para hoy día y el jefe no estaba”, aseguró Miguel Ramírez.

Un hombre en silla de ruedas causó total sorpresa ayer tras activar un extintor en plena oficina del Compin de Santiago Centro. Según consigna Ahora Noticias, el hombre identificado como Miguel Ramírez habría actuado molesto por el no pago de una licencia médica. El medio antes citado agrega que los hechos habrían dejado a 3 personas lesionadas. En conversación con Mega, Ramírez se descargó asegurando que "tengo las cuentas hasta el cogote (sic) y ya no tengo de dónde pagar y aquí en el Compin te ponen 'mentolato', que esto, que ven mañana". A renglón seguido, detalló que "tengo una hernia gigante, tengo escaras que no me las operan y aquí vengo y también me ponen problemas (...) Me citaron para hoy día y el jefe no estaba". Por su lado, el presidente del Compin Metropolitano, Carlos Villaroel, entregó su versión y puntualizó que "la persona no se identificó, no sacó número, así que ni siquiera puedo saber por qué está haciendo un reclamo". Por ahora el organismo estudia la posibilidad de presentar una querella en contra de Ramírez por agresión a funcionarios públicos.
Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. --------------------------------