Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Junio de 2019

“Tengo las cuentas hasta el cogote”: Habla el hombre que activó un extintor en Compin de Santiago

"Tengo una hernia gigante, tengo escaras que no me las operan y aquí vengo y también me ponen problemas (...) Me citaron para hoy día y el jefe no estaba", aseguró Miguel Ramírez.

Por

Un hombre en silla de ruedas causó total sorpresa ayer tras activar un extintor en plena oficina del Compin de Santiago Centro.

Según consigna Ahora Noticias, el hombre identificado como Miguel Ramírez habría actuado molesto por el no pago de una licencia médica.

El medio antes citado agrega que los hechos habrían dejado a 3 personas lesionadas.

En conversación con Mega, Ramírez se descargó asegurando que “tengo las cuentas hasta el cogote (sic) y ya no tengo de dónde pagar y aquí en el Compin te ponen ‘mentolato’, que esto, que ven mañana”.

A renglón seguido, detalló que “tengo una hernia gigante, tengo escaras que no me las operan y aquí vengo y también me ponen problemas (…) Me citaron para hoy día y el jefe no estaba”.

Por su lado, el presidente del Compin Metropolitano, Carlos Villaroel, entregó su versión y puntualizó que “la persona no se identificó, no sacó número, así que ni siquiera puedo saber por qué está haciendo un reclamo”.

Por ahora el organismo estudia la posibilidad de presentar una querella en contra de Ramírez por agresión a funcionarios públicos.

Notas relacionadas