Cerro Navia: Muere joven de 18 años que habría recibido un disparo en medio de un procedimiento policial

Cerro Navia: Muere joven de 18 años que habría recibido un disparo en medio de un procedimiento policial

Carabineros seguía a un vehículo cuando este hombre se encontraba saliendo de una iglesia evangélica. En ese momento el joven se habría subido a la camioneta.

Un joven de 18 años murió en Cerro Navia producto de un disparo en medio de un procedimiento policial. Según consigna El Dínamo, el capitán Mauricio Rodríguez manifestó que se encontraban siguiendo un vehículo que transportaba a unos sujetos que habían asaltado a una persona en un paradero. En este sentido afirma que “Carabineros intenta detenerlos, pero son atropellados. Posteriormente se dan a la fuga. Ahí Carabineros usó su arma de servicio, resultando uno de los individuos herido". Mientras los familiares del joven fallecido afirman que en ese momento se encontraba en un culto religioso evangélico, algunos testigos habrían señalado que se bajó de la camioneta con las manos arriba y allí le habrían disparado, consigna el medio antes citado. La familia de la víctima indicó a Ahora Noticias que tras recibir el balazo, el joven "se paró, se rindió y el carabinero volvió a tirarle otro disparo. Hizo uso de su arma sin motivo". El hecho desató el malestar de los habitantes de esa zona de Cerro Navia. Por ahora la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra indagando los hechos para aclarar el caso.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------