Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Junio de 2019

Fotógrafo de Agencia Uno recibe amenazas tras captar a encapuchado quemándose con su molotov

La propia agencia no dejó pasar el hecho y emitió un comunicado indicando que "hoy sufrimos nuevamente amenazas graves contra nuestros reporteros gráficos. Además de la falta de ética y respeto de otros fotógrafos en apuntarnos con el dedo sin medir las consecuencias de lo que puede llevar sus mentiras, hoy Hans ha sido amenazado de muerte y daños incluso a su familia”.

Por

Un fotógrafo de Agencia Uno recibió fuertes amenazas a través de sus redes sociales, todo esto tras captar el momento exacto en que un encapuchado se está quemando por el uso de su propia bomba molotov durante la marcha docente de este jueves.

Uno de los mensajes que fueron denunciados ante el Ministerio Público decía lo siguiente:

“Lee bien maldito conchat… no te queremos ver más en las marchas vendiendo compañeros, estás identificado, número, dirección y familiares, si te vuelves a aparecer tu familia cobra imbécil recu… hijo de la yuta”.

Pues bien, la propia agencia no dejó pasar el hecho y emitió un comunicado indicando que “hoy sufrimos nuevamente amenazas graves contra nuestros reporteros gráficos. Además de la falta de ética y respeto de otros fotógrafos en apuntarnos con el dedo sin medir las consecuencias de lo que puede llevar sus mentiras, hoy Hans ha sido amenazado de muerte y daños incluso a su familia”.

Notas relacionadas