Jani Dueñas respondió con todo a las críticas de Fran García Huidobro: la mandó a leer “un libro sobre feminismo”

La comediante se descargó con Felipe Avello tras su fallida rutina en Viña y aseguró que su apelación a la “sororidad” sobre el escenario fue malentendida.

Jani Dueñas será la invitada al nuevo episodio de "Detrás de las risas" -el programa que conduce Felipe Avello- donde profundizará sobre su fallida rutina en el Festival de Viña del Mar. Según un adelanto de TVN del capítulo, la comediante reconoció que "quiero que la gente sepa que no es bacán lo que pasó, lo pasé mal, que fue una noche muy difícil y que los días posteriores fueron más difíciles todavía". "Creo honestamente que nadie se merece esa energía, nadie se merece que tengas quince mil personas diciéndote que te vayas, pifiándote y gozándolo, porque yo miraba las caras de la gente y lo estaban pasando bien haciendo eso", añadió. Dueñas también aseguró que "me da rabia lo de la sororidad porque creo que fue mal entendido. La sororidad es un chiste que en algún momento, cuando me estaban pifiando mucho, yo dije 'falló la sororidad'...". "Hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando porque yo dije eso la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así", manifestó. Respecto al mismo tema, respondió a las críticas de la conductora de televisión, Francisca García Huidobro, quien se mostró contraria a apoyar a otra mujer aunque sea "fome". "Fran García Huidobro por favor léete un libro sobre feminismo, en serio", sentenció.