"Queremos grabar punk con cumbia": Damas Gratis anuncia proyecto junto a 2 Minutos

“Queremos grabar punk con cumbia”: Damas Gratis anuncia proyecto junto a 2 Minutos

La banda liderada por Pablo Lescano se presentará este viernes en nuestro país y trajo bajo el brazo el anuncio de una inesperada colaboración.

En vísperas de un nuevo concierto en Santiago, Damas Gratis aprovechó su visita a nuestro país para dar un inesperado anuncio para los fanáticos de la cumbia... y del punk. En conversación con CNN, el frontman de la banda, Pablo Lescano, aseguró que están preparando una grabación junto a la banda argentina 2 Minutos. "Queremos grabar punk con cumbia y fusionarlos y ver qué sale", dijo. El artista sostuvo que "tranquilamente en un escenario se podrían juntar 2 Minutos y Damas Gratis. A futuro yo creo que lo vamos a tener". Una colaboración entre ambas bandas no es primera vez que se rumorea. En el mes de abril, la banda liderada por Marcelo Pedrozo propuso en Twitter una eventual reunión.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------