“Se ha dedicado a puro flojear”: Francisco Eguiluz reventó a Reinaldo Rueda tras partido ante Haití

En un panel de Fox Sports, el periodista comparó al colombiano con Sampaoli y con Bielsa, y aseguró que “no se ve trabajo” en la Roja.

Duras palabras tuvo el periodista Francisco Eguiluz en el panel de Fox Sports que analizó el ajustado triunfo de Chile contra Haití en el último partido amistoso previo a la Copa América.

En el programa 90 Minutos de dicha casa televisiva, el reportero se mostró extrañado porque durante el cotejo “se llegó más, pero se llega con poca gente. Es raro ver el área rival poblada de jugadores chilenos, como lo veíamos con Sampaoli o con Bielsa. Hoy las opciones de pase dentro del área son una o dos”.

En ese momento fue interrumpido por Sebastián Esnaola, quien lo invita a “olvidarnos de esa época”. “Yo creo que no. No hay que olvidarse”, respondió taxativo Eguiluz.

Luego aseguró tajante: “El técnico se ha dedicado a flojear un año y medio (…) No se ve el trabajo, el trabajo es una porquería y así vamos a ser los mediocres de siempre”.

Comentarios
Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. --------------------------------