Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Junio de 2019

“Cuando se disolvió La Ley nos enteramos por Facebook”: Mauricio Clavería dispara contra Beto Cuevas tras quiebre definitivo de la banda

El baterista anunció que se incorporará a Saiko y recordó la separación del grupo hace tres años: "De Cuevas nunca más volví a saber y la verdad nunca más estuve interesado en saber. Y me siento complacido así, de lejitos es mejor", dijo.

Por

Hay heridas que tardan en sanar y parece ser que tres años no son suficientes para La Ley. Su baterista, Mauricio Clavería, anunció que se integrará a Saiko. Sin embargo, no perdió la oportunidad de repasar a Beto Cuevas.

En conversación con La Tercera, el músico actualmente radicado en Puebla, México, adelantó que en agosto iniciará una gira junto a Denisse Malebrán y Luciano Rojas, con quien compartió 10 años en La Ley. Además, aseguró que Saiko fue un grupo que empezó a escuchar “cuando ya no vivía en Chile, pero obviamente es una banda que siempre me gustó y te diría que a todos los de La Ley”.

También habló de la lejanía que existe con los otros miembros de la extinta banda, Pedro Frugone, Rodrigo Aboitiz y Beto Cuevas, y recordó que “cuando se disolvió La Ley nos enteramos por Facebook. Así se acabó el grupo y así nos enteramos”.

“Dentro de nuestra tristeza y frustración nos reímos muchísimo también. De Cuevas nunca más volví a saber y la verdad nunca más estuve interesado en saber. Y me siento complacido así, de lejitos es mejor“, cerró.

Notas relacionadas