Detienen a 20 personas en pleno velorio en Cerro Navia

Detienen a 20 personas en pleno velorio en Cerro Navia

El coronel de Carabineros, Rodrigo Toro, indicó que “no tuvimos desórdenes durante el desarrollo de este evento, sino muy por el contrario, se desarrolló todo con total normalidad”.

Carabineros detuvo a 20 personas durante un velorio de un joven que murió producto de un disparo en Cerro Navia. Según consigna El Dínamo, las detenciones e incautaciones de 55 fuegos artificiales se llevaron a cabo tras un procedimiento de control preventivo en este funeral considerado de alto riesgo. Los sospechosos detenidos mantenían órdenes pendientes por control de armas y delitos contra la propiedad. El coronel, Rodrigo Toro, indicó que “no tuvimos desórdenes durante el desarrollo de este evento, sino muy por el contrario, se desarrolló todo con total normalidad”. Agregó que "todas las acciones preventivas que se ejecutaron en las inmediaciones de este velatorio correspondieron justamente al sector donde estaba ubicado el domicilio, por ende, se ejercieron estos controles con el propósito de detectar algún elemento prohibido por nuestra norma legal".
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------