Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Junio de 2019

Fotos: Camiseta chilena alcanza un inesperado lugar en el ránking de las más bonitas del Mundial Femenino

Medios británicos como The Telegraph o la revista Four Four Two posicionaron la indumentaria de reserva entre las cuatro mejores.

Por

A poco del debut de la selección chilena en el Mundial Femenino de Fútbol en Francia, el equipo recibió los elogios de medios europeos, pero no por su juego ni sus condiciones… sino que por su camiseta.

En un ránking elaborado por la revista Four Four Two, ubicaron la indumentaria de reserva del conjunto nacional (blanca con líneas rojas y azules) en el cuarto lugar, detrás de las dos camisetas de Francia y la titular de Alemania.

“¿Equipamiento de visitante de Chile? No. No, ha habido un error. A todos nos encantan las camisetas de casa de Chile: especialmente el de los años 90 con el logotipo masivo de Reebok en el pecho de Marcelo Salas, que parecía un letrero de autopista. Bueno, pon esto en tu cabeza. Nos encanta la camiseta de reserva. Imagina a alguien corriendo hacia ti con esto. ¿Van a la izquierda o a la derecha? No tienes ni idea El patrón los hace parecer hábiles. Ya te han pasado. Te dejé sobre tu trasero, mareado y avergonzado. Y eso está en tu cabeza. Deberías rendirte ahora”, destacó el rotativo inglés.

Hace algunos días el diario Telegraph había hecho también un ránking de camisetas, donde nuevamente apareció en la cuarta posición la camiseta diseñada por Nike. En la reseña redactaron: “¡Pow! Qué delicia. Una feliz bofetada de colores y patrones de fútbol-verano con sede en Francia que llegaron a la fiesta”. 

“Mira este equipo, pon el hermoso synthpop de Javiera Mena del mismo país y dime que no quieres visitar Chile. No necesita una oficina de turismo en el mundo moderno, deje que estas excelentes camisetas hagan todo su trabajo pesado”, añadieron junto a un video de YouTube de la canción “Otra era”.

Notas relacionadas