Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

12 de Junio de 2019

Imperdible: Estos son los miembros de la Brigada de menores de Lavín

La Brigada Junior de Lavín Ocupar niños para ver si las botillerías venden copete a menores de edad es solo el comienzo de un ambicioso plan del candidato a la presidencia alcalde de Las Condes. Infiltrar niños en las bandas narcos para capturar a las cabecillas. Se dejarán 4 niños equipados con micrófonos en las […]

Por

La Brigada Junior de Lavín

Ocupar niños para ver si las botillerías venden copete a menores de edad es solo el comienzo de un ambicioso plan del candidato a la presidencia alcalde de Las Condes.

Infiltrar niños en las bandas narcos para capturar a las cabecillas.

Se dejarán 4 niños equipados con micrófonos en las principales bandas de narcos. Preocupado por su seguridad, Lavín los ha provisto con unos pitos, los que harán sonar si son descubiertos para que carabineros lleguen en 20 minutos a su rescate. Para que pasen desapercibidos los harán fumar pasta base por 2 meses antes del operativo.

Mandar niños a Chernobyl

Un curso completo de octavo básico será enviado a la planta nuclear para que midan el nivel de radiación actual del lugar. Ante las críticas por el peligro para la salud de los infantes, el alcalde ha dicho que los mandará con 2 ibuprofenos y 3 aspirinas cada uno, sacadas de su farmacia popular.

Hacer llover con niños

La falta de lluvia ha sido un tema que ha preocupado desde hace años a Joaquín. Ahora intentará mandar aviones que bombardearán las nubes con niños. El alcalde asegura que la maniobra es 100% segura, pues los niños caerán en un colchón de una plaza ubicada en Avenida Kennedy.

Asesores Comunicacionales de Piñera

“Lo analizamos, pero lo descartamos, porque es un trabajo de alto riesgo y muy peligroso para cualquier ser humano. Nadie puede ser expuesto a un trabajo tan estresante”, afirmó Lavín.

Notas relacionadas