Así quedó el podio de los políticos mejor evaluados en la encuesta CEP

Así quedó el podio de los políticos mejor evaluados en la encuesta CEP

El sondeo registró que el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se afirmó en el primer lugar con un 56% de evaluación positiva.

Los resultados de la última encuesta CEP despejaron las dudas respecto a quienes son los políticos mejor evaluados por la ciudadanía. En este sentido, el sondeo registró que el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, se afirmó en el primer lugar con un 56% de evaluación positiva. Llamativo para algunos, para otros no tanto, le escolta a Lavín nada más ni nada menos que la exPresidenta Michelle Bachelet con un 38% de aprobación. Este último dato resulta preocupante para la oposición, considerando que aún no aparece una figura fuerte en la ex Nueva Mayoría que pueda dar pelea en una futura elección presidencial. El podio lo cierra el ex alcalde y actual senador, Manuel José Ossandón, con un 37% de evaluación positiva. Revisa todos los resultados de la CEP, pinchando acá.
Comentarios
Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI --------------------------------