Encuesta CEP: Piñera registra la mayor caída de aprobación en el sondeo

Encuesta CEP: Piñera registra la mayor caída de aprobación en el sondeo

De acuerdo al sondeo, el Mandatario cayó 12 puntos, quedando con un 29% de aprobación. La misma suerte corrió el ex canciller, Heraldo Muñoz, con igual cifra. Le siguen Gabriel Boric (30% y una caída de 9 puntos), Andrés Allamand (22% y una baja de 7%) y Fuad Chahín (15% y una baja de 7 puntos).

El Presidente Sebastián Piñera fue la figura política que sufrió la mayor caída en su aprobación, según los resultados de la última encuesta CEP. De acuerdo al sondeo, el Mandatario cayó 12 puntos, quedando con un 29% de aprobación. La misma suerte corrió el ex canciller, Heraldo Muñoz, con igual cifra. Le siguen Gabriel Boric (30% y una caída de 9 puntos), Andrés Allamand (22% y una baja de 7%) y Fuad Chahín (15% y una baja de 7 puntos). Por contraparte, la mayor alza la registró el senador Manuel José Ossandón con un incremento de 13 puntos (37%), el alcalde Joaquín Lavín con 8 puntos más (56%) y Felipe Kast con 4 puntos más (31%).
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------