Courtney Love confesó que una vez vio el fantasma de Kurt Cobain: "Me dijo hola y se fue"

Courtney Love confesó que una vez vio el fantasma de Kurt Cobain: “Me dijo hola y se fue”

Según su propio relato, tuvo esta actividad paranormal cuando se mudó a Los Angeles a vivir con su hija Frances y el actor Edward Norton.

Courtney Love se sometió a un cuestionario que le propuso Interview Magazine, donde 20 artistas del mundo de la música y el entretenimiento le realizaron distintas preguntas.

En este inédito formato participaron Lana del Rey, Marilyn Manson, Gwyneth Paltrow, Kris Jenner, Kate Moss, entre otros, quienes le consultaron desde con quién haría una colaboración hasta por experiencias sexuales memorables.

Sin embargo, una de las respuestas más cortas y que dejaron más en shock a los lectores fue cuando el actor Joshua Boone le consultó si había visto fantasmas.

"Cuando me mudé a Hancock Park desde Seattle con Frances (su hija) y Edward (Norton, su exnovio), vi a Kurt en una silla por un momento. Me dijo 'hola' y luego se fue", relató.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------