Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Junio de 2019

La UDI se quejó por desequilibrio político en el cambio de Gabinete y Cecilia Pérez le contestó

El senador Juan Antonio Coloma criticó que “en una perspectiva política, a mí no deja de sorprenderme el desequilibrio que se produce particularmente con un partido como el nuestro, que ha sido especialmente leal con este gobierno”. En tanto, la timonel UDI, Jacqueline van Rysselberghe, sostuvo que aquí “el tiempo dirá si fue o no una buena decisión”.

Por

La UDI mostró su molestia luego del posible desequilibrio que habría dejado el cambio de Gabinete realizado ayer por el Presidente Sebastián Piñera.

El senador Juan Antonio Coloma criticó que “en una perspectiva política, a mí no deja de sorprenderme el desequilibrio que se produce particularmente con un partido como el nuestro, que ha sido especialmente leal con este gobierno”.

En tanto, la timonel UDI, Jacqueline van Rysselberghe, sostuvo que aquí “el tiempo dirá si fue o no una buena decisión”.

Pues bien, en conversación con T13 AM, la vocera Cecilia Pérez sostuvo que “nosotros entendemos que todos estos cambios cuando suceden en las Intendencias, en los ministerios, en las subsecretarías, los partidos políticos de nuestra coalición no siempre quedan contentos”.

Precisó que “también sabemos que nuestros partidos comparten con nosotros que Chile Vamos, el gobierno del Presidente Piñera, no es un gobierno de cuoteos políticos, es un gobierno de equilibrios políticos“.

“Cuando existen cambios, alguien no se va a sentir contento”, sentenció.

Notas relacionadas